Hola, te doy la bienvenida!
Recuerda que el mejor momento para iniciar tu viaje
a través del TAO del Kung Fu es HOY.
Para comenzar debes escoger entre dos opciones
.
.
.
Descuida,
tu elección no esta escrita en piedra, ambas te llevarán al mismo destino...
Entonces ¿para qué escoger?
Muy sencillo,
te presento dos enfoques diferentes de práctica para que tú escojas el más acorde a tus necesidades e intereses actuales.
*Puedes probar ambos, no son excluyentes.
Kung Fu es un arte marcial con más de 3.000 años de evolución y su foco está en que alcances tu máximo nivel de salud, consciencia y espíritu.
Aprender Kung Fu implica obtener habilidades que te acompañaran toda la vida (intuición, consciencia plena, sensibilidad, calma, fuerza de voluntad, disciplina).
Tu capacidad de concentración, conexión interior y mentalidad avanzarán a un nivel muy superior al del promedio.
Aunque no lo creas, las formas son en realidad la parte más rudimentaria de este proceso. El nivel más alto de habilidad personal, el verdadero "Kung Fu", se logra cuando tu mente y cuerpo están en armonía y tu consciencia es capaz de dirigir tu energía (Qi).
Puedes aprender 1.000 formas, pero tu Kung Fu estará vacío si no has sido correctamente guiado y no te han enseñado a construir circuitos energéticos (flujo de Qi).
Si quieres desarrollar tu cuerpo, mente y espíritu, este es el camino para alcanzar tu máximo potencial, aprende Kung Fu conmigo!
"No importa tu tamaño, ni tu fuerza exterior, ni si eres de China o de Japón. No importa si prácticas Kárate o Kung Fu. Solo importa tu Chi (Qi), tu poder interno, tu determinación y cómo la enfoques. Eso te hará despertar al dragón. Si no sabes de lo que estoy hablando, podrás aprender muchas artes marciales, muchas formas, pero al final sólo te servirán para partir ladrillos y tablas de madera" (Shifu Tang Lung)
Qi Gong es una tecnología energética que se remonta a 5.000 años de antigüedad. En ese entonces el mundo era muy hostil, las enfermedades y lesiones a menudo causaban la muerte o daños permanentes.
No existían antibióticos, pastillas antiinflamatorias o cirugías confiables, nada de lo que hoy damos por sentado.
Los antiguos maestros de Qi Gong hicieron descubrimientos asombrosos en el ámbito del desempeño humano y la capacidad de curarse de forma natural.
Aprendieron que la respiración moldea las emociones, la mente y toda nuestra fisiología, con ello podemos rehabilitarnos e incluso prevenir enfermedades, alcanzando la tan deseada longevidad.
Si lo que buscas es liberar tu estrés y ansiedad, mantener tu concentración y desbloquear tu potencial oculto, aprende Qi Gong conmigo!
"Un arte marcial no puede llamarse tal si, antes de enseñarte a derrotar a tus enemigos, no te enseña a vencerte a ti mismo" (proverbio chino).
© 2021 All Rights Reserved